Cortes de Cabello que siguen IN este Verano 2021

Este año hemos visto muchos cortes con capas con mayor dinamismo y que juegan con los volúmenes del cabello para enmarcar el rostro . No obstante también siguen vigentes cortes con puntas rectas o el bob en sus múltiples versiones. Aquí una lista de los cortes de cabello más pedidos este Verano 2021:

**1. Long Shag: **Este corte muy desenfadado se lleva en melenas largas principalmente con flequillo desfilado. Perfecto si quieres dar un toque retro y fresco a tu look. La clave de este corte está en decidir el largo de las capas dependiendo los rasgos faciales jugando con los largos de manera más libre por lo que se logra una apariencia rebelde y cool.

By Bisuza Salón

Inspo vía Pinterest

**2.Short Shag: **Esta versión del corte desenfadado de los 60’s sigue causando sensación por su frescura y movimiento con capas desestructuradas que además es muy fácil de peinar. Se lleva muy bien con un flequillo.

Inspo vía Pinterest

**3. Collarbone : **Como su nombre lo dice , este corte a la altura de la clavícula puede ir muy bien ya sea con puntas rectas o desfiladas. La medida es perfecta ya que es cómodo y fácil de cuidar.

By Bisuza Salón

Inpspo vía Pineterest

**4. Long Face Framing Haircut: **El corte en capas que enmarcan el rostro dando ultra movimiento y dinamismo a la melena es lo de hoy. En un largo XL va genial. Se acude mucho al fleco cortina para este tipo de corte.

By Bisuza Salón Makeup: Zulema Makeup

**5.Blunt ends: **Se trata del corte con puntas rectas. Lo vimos mucho en cortos a la altura de la mandíbula. Este año también en midis y largos es muy solicitado este tipo de corte.

Haircut by Bisuza Salón

Inspo vía Pinterest

¿Lista para un nuevo corte de cabello? los martes son de corte en bisuza, pide el que mejor vaya contigo y si no lo sabes, te asesoramos !

Comparte